miércoles, 2 de abril de 2008

EDITORIAL - SEGUIMOS

Pasamos las elecciones para elegir a la nueva directiva del Colegio de Abogados de Manabí, escribiendo una nueva jornada para seguir avanzando a las conquistas de nuevos ideales con unidad y confraternidad clasista con el pueblo manabita y ecuatoriano en pos de mejores días para la satisfacción de todos.

Hay que trabajar sobre nuevos frentes de solidaridad porque no hay dudas que los graves problemas, económicos, culturales que hoy tenemos es por falta de unidad y solidaridad bien fortalecidas. Hace falta la solidaridad entre los trabajadores, entre los pobres y éstos con el pueblo, en el que tampoco puede permanecer ajeno el estado y sus instituciones. Conseguido este gran objetivo, podemos decir que hemos triunfado consiguiendo el basamento para el cambio de la sociedad que todos queremos, caso contrario, vendrán días difíciles donde los pobres serán más pobres y los ricos más ricos, acentuándose las desigualdades que ahondan los problemas que asedian a los pueblos.

También es tarea básica para el cambio, trabajar en la educación y la cultura, áreas en la que se habla y critica mucho, pero se hace poco porque todo lo queremos imitar. Desconocemos nuestra identidad o sabemos poco de ella y por eso nos hemos convertido en pésimos imitadores, vulgares copiadores, que para ejemplo vale citar la deplorable situación de la función judicial donde de crean instituciones que no corrigen nada, y hasta diríamos que se empeora. Se las crea y a la vuelta de pocos días ya estamos pensando en aboliría como está ocurriendo con el Consejo Nacional de la Judicatura, la Casación que es un laberinto en el que se pierde el derecho, la justicia, la equidad.

El usuario va por justicia y por falta de claridad y precisión en los conceptos jurídicos en la redacción de las normas permiten que cada "jurista" se de el lujo de darle una interpretación o aplicación a las disposiciones de la ley.
En todo caso, los abogados en Manabí estamos resueltos a luchar por una provincia unida y solidaria para bien de Manabí y el Ecuador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Has estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? entonces solicite ahora en? (christywalton355@gmail.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctenos ahora si está interesado.

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Has estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? entonces solicite ahora en? (christywalton355@gmail.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctenos ahora si está interesado.

urgent loan dijo...

Need a Debt Loan To Pay Off Bills?
Take control of your debt today
Available Now Business Expansion Loan Offer?
Do you need a loan to pay off Bills?
Do you need a loan?
Do you need Personal Loan?
Business Expansion Loan?
Business Start-up, Education,
Debt Consolidation Loan
Hard Money Loans
Loan for any thing ?
We offer loan at low interest rate of 3%
Loan with no credit check,
Email us: financialserviceoffer876@gmail.com
Call or add us on what's app +918929509036

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja, tan baja como el 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, préstamos de consolidación de deudas, etc., sin importar su puntaje de crédito.
Préstamos personales (seguros y no garantizados) Envíenos un correo electrónico: ziploanfinance@protonmail.com
Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
Préstamo de consolidación y muchos más.

Contáctenos para obtener más información sobre la oferta de préstamo y resolveremos su
problema financiero. contáctenos por correo electrónico: ziploanfinance@protonmail.com
Teléfono: +91 834 690 96 83 (Llamar/What’s app)