domingo, 4 de enero de 2009

MENSAJE DE NAVIDAD y FIN DE AÑO

COLEGIO ABOGADOS DE MANABI

MENSAJE DE NAVIDAD y FIN DE AÑO.


Navidad es tiempo de reflexión, paz y tranquilidad. Es una ocasión precisa para observar lo bueno y malo que ha rodeado nuestro entorno y aprender de aquella experiencia. Pero, a esto se suma la llegada de un nuevo año, aquel que con gran esmero deseamos que venga, nos traiga alegrías, un buen futuro y nos haga brillar a través de nuestras miradas esperanzas importantes. Un año nuevo conlleva dicha, esperanza, amor y buena voluntad, cada uno de estos sentimientos son nuestros deseos de un futuro mejor.


En esta ocasión, el Colegio de Abogados de Manabí, su Directorio y su personal administrativo, consciente está que, el Abogado es un servidor de la justicia y un colaborador de su administración; que la esencia de su deber profesional consiste en defender diligentemente los derechos de nuestros clientes, con estricta sujeción a las normas jurídicas y morales. Hoy más que nunca, debemos mantener incólumes el honor y la dignidad profesional, no solamente compartiendo un derecho sino además un deber.


Es oportuno también y como vuestros representantes, llegar a cada uno de los hogares Manabitas de Colegas Abogados, y, a través de ellos a vuestros patrocinados, quienes en este año nos han permitido ejercer la profesión y nosotros solucionar sus controversias, a ellos también, nuestra garantía de navidad, año nuevo y compromiso de asesorarles mejor.


Hemos realizado adecuaciones y arreglos en nuestro edificio, la cubierta de la cancha en la sede, nuestra pagina web www.abogados-manabi.org, el desbroce y limpieza del Terreno del Colegio de Abogados de Manabí, donde existe el Proyecto para construirse el Complejo Deportivo Vía a Santana, muy cerca de la Parroquia Colon, Seminarios, Talleres, Conferencias, Conversatorios en materia Constitucional, Procesal Civil y Penal, relanzamiento del Código Civil Latinoamericano, Ley de Tránsito y Seguridad Vial, Reglas del Debido Proceso, Corte Constitucional, Ley Reformatoria a la Equidad Tributaria, Reformas a la Ley Notarial, Ley Contra la Violencia la Mujer y la Familia, Ley de Seguridad del Transporte, entre otros eventos, siempre avalizado por Tribunal Constitucional, Procuraduría General del estado, Casa de la Cultura Manabí y Facultades de Jurisprudencia de la ULEAM y San Gregorio, revistas especializadas y mobiliarios para mejor comodidad en atención, son para nosotros un patrimonio y un brillante obsequio de navidad y año nuevo, esto, robustecido con la defensa profesional y opiniones de respeto frente a los problemas nacionales.


En el transcurso de este año amigas abogadas y abogados, como directorio nos hemos preocupado en darles un mejor servicio y atención; y, nos agradaría mucho que iniciando el nuevo año, nos visiten y den perfectamente cuenta de los cambios que hemos realizado, donde actualmente existe un personal administrativo que atiende y entiende la necesidad de la agilidad y celeridad para servir.


Colegas, en nuestra página, encontrará el Proyecto de Ley Reformatoria al Código de Procedimiento Penal, mismo que te invitamos a que hasta el día 10 de enero nos den sus opiniones y hacerlas llegar a la Comisión de lo Civil y Penal de la Asamblea Nacional. Es importante tu opinión y gustosos lo acogeremos e enviaremos en forma oportuna.


Hoy, cuando el año nuevo se nos aproxima, son fechas importantes para engrandecer nuestras virtudes y olvidarnos talves de lo negativo existente; y, recordar que, entre abogados debe primar fraternidad que enaltezca la profesión y respeto reciproco, sin que influyan en ellos la animadversión de las partes; y, no afectar una convicción que no tengamos. Pensemos que somos para el cliente y no el cliente para nosotros y pongamos la moral por encima de las leyes. Hoy, al haber llegado la navidad y acercarse el nuevo año, invito a ustedes Colegas Abogados y Abogadas, a seguir siendo eternos vigilantes de la Constitución y demás normas jurídicas. De nuestra parte, continuaremos capacitando a ustedes compañeros profesionales, el que mejor se capacita tiene mejores garantías y derechos, y es premio de justicia al sacrificio. FELIZ NAVIDAD y PROSPERIDAD EN EL NUEVO AÑO.


Por el Directorio y su personal administrativo.


Ab. Héctor Ordóñez Chancay.

PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MANABÍ (e).

3 comentarios:

Bryan Roland dijo...

NO MANTENGA SU CARGA FINANCIERA A USTED MISMO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A UN BAJO INTERÉS DEL 2%. (Stephenswillsloan@gmail.com)

Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener el servicio que merece. Nuestro programa de préstamos es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección (dólar estadounidense, libras, euros, dinares, etc.) y una duración de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no garantizado).

¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un bajo puntaje de crédito? ¿Le resulta difícil obtener préstamos?
¿De los bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEPHEN WILLIAMS LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos de Navidad, Préstamos Comerciales, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos Personales, Préstamos para Vehículos, Préstamos para Hoteles, Préstamos Estudiantiles, Préstamos para Refinanciamiento de Casas con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y organismos corporativos.

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com. Aplicar y estar libre de la esclavitud financiera.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.